Apple presenta nueva actualización de IOS16 con innovadores cambios en su funcionamiento

La reconocida empresa de aparatos tecnológicos presento en  su conferencia anual de desarrolladores presentando su software móvil de próxima generación, iOS 16, con nuevas funciones.

Apple presentó su software móvil de próxima generación, iOS 16, con nuevas funciones que permitirán a los usuarios personalizar sus pantallas de bloqueo y cambiar la forma de enviar mensajes de texto a sus amigos a través de iMessage.

Sin salir de la pantalla de bloqueo, Apple también va a rediseñar cómo se muestran las notificaciones. En lugar de tapar la foto de la pantalla de bloqueo, ahora podemos ver las notificaciones saliendo desde la parte de abajo de la pantalla, en una especie de carrusel. Así nunca perderemos la limpieza visual de la nueva pantalla de bloqueo.

“iOS 16 es una gran actualización, con novedades que cambiarán la forma en la que usamos el iPhone, ha dicho Craig Federighi, vicepresidente sénior de Ingeniería de Software de Apple. Hemos renovado por completo el diseño y el funcionamiento de la pantalla de bloqueo y hemos añadido nuevas prestaciones para que sea más personal y útil, además de la Fototeca Compartida de iCloud para familias, nuevas funcionalidades en Mensajes y Mail para facilitar la comunicación, y mejoras en las tecnologías de inteligencia con novedades en Texto en Vivo y Buscador Visual”, agregó.

Apple está dando nueva vida a algunas herramientas de iOS que no se han actualizado en años.

Quizás los cambios más comentados lleguen a iMessage, incluida la capacidad de editar o anular el envío de mensajes y marcar mensajes como no leídos. La compañía dijo que estas opciones se encuentran entre las características más solicitadas por los usuarios.

Para ver la actualización completa puedes ingresar a la pagina oficial de Apple: https://www.apple.com/es/newsroom/2022/06/apple-unveils-new-ways-to-share-and-communicate-in-ios-16/

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias